TRATAMIENTOS PARA EL CÁNCER

Su tratamiento depende de dónde esté su cáncer, qué tan grande sea, si se ha diseminado y su salud general. Hay diferentes tipos de tratamiento que puede tener. Comprender su tratamiento y los efectos secundarios puede ayudarlo a sobrellevarlo.

los tipos de tratamientos para el cáncer en lima

¿Cómo tratamos el Cáncer?

Nuestro staff trata el cáncer con una amplia gama de técnicas y enfoque multidisciplinario y de atención estándar, que incluyen herramientas de diagnóstico de alta tecnología, radioterapias dirigidas, técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas y tratamientos identificados a través de las herramientas de la medicina de precisión.

Opciones frecuentes de tratamiento de cáncer

Los diferentes tipos de tratamientos de Cáncer son los siguientes :

Quimioterapia

La quimioterapia puede curar o controlar el cáncer o ayudar a aliviar sus síntomas. Obtenga más información sobre nuestro enfoque para atender a los pacientes con terapias basadas en medicamentos.

 

Inmunoterapia

La inmunoterapia es una nueva forma de tratamiento del cáncer que utiliza el sistema inmunitario para atacar las células cancerosas.

 

 

Radiología Intervencionista

La radiología intervencionista implica técnicas mínimamente invasivas que utilizan agujas y catéteres, y proporciona una alternativa a la cirugía
para algunos pacientes.

Radioterapia para el cáncer

La radioterapia puede destruir los tumores y/o evitar que regresen. Se puede usar solo como el único tratamiento o en combinación con cirugía, quimioterapia o ambos.

Cirugía

Nuestros cirujanos se dedican no solo a curar a las personas con cáncer, sino también a ayudarlas a recuperarse completamente después del tratamiento.

Tipos de Cáncer que tratamos en Oncología Multidisciplinaria

Los diferentes tipos de tratamientos de Cáncer son  los que tratamos :

Tratamiento para el Cáncer de Estómago

Muchos casos de cáncer de estómago no se pueden curar por completo, pero aún es posible aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida con quimioterapia y, en algunos casos, radioterapia y cirugía.

 

Tratamiento para el Cáncer de Colon

El tratamiento dependerá del tipo y la etapa del cáncer de colon. Un médico también considerará la edad de una persona, la salud general y ciertas otras características. No existe un tratamiento único para el cáncer de colon, y las opciones pueden incluir cirugía, quimioterapia y radioterapia.

Tratamiento para el Cáncer de Recto

El tratamiento para el cáncer de intestino dependerá de qué parte de su intestino se vea afectada y de qué tan lejos se haya diseminado el cáncer. La cirugía suele ser el tratamiento principal para el cáncer de intestino, y puede combinarse con quimioterapia, radioterapia o tratamientos biológicos, dependiendo de su caso particular.

Tratamiento para Cáncer de Mama

El cáncer de mama se trata de varias formas. Depende del tipo de cáncer de mama y de hasta qué punto se ha diseminado. Las personas con cáncer de mama a menudo reciben más de un tipo de tratamiento que pueden incluir :
Cirugía, Quimioterapia, Terapia hormonal, Terapia biológica y Radioterapia.

Tratamiento para el cáncer de hígado

El cáncer de hígado se puede tratar con uno o más métodos: cirugía, terapia locorregional, diferentes tipos de terapia farmacológica e incluso trasplante de hígado.

 

 

 

Tratamiento para el cáncer de Vías Biliares

La destrucción de los tumores es la mejor oportunidad para curar el cáncer de las vías biliares. El tratamiento a menudo depende del tamaño y la ubicación de los tumores. Las opciones de tratamiento incluyen: Cirugía, Terapia endoscópica, Terapia radiológica y Trasplante hepático.

Tratamiento para el Cáncer de Vesícula

La cirugía, la quimioterapia, la radiación o una combinación de estos se pueden usar para tratar el cáncer de vesícula. Dependiendo de la etapa de la enfermedad.

 

 

Tratamiento para Cáncer de Próstata

La decisión del tratamiento se basará en una serie de factores clínicos y psicológicos, incluida la etapa del cáncer del paciente, la necesidad de terapia, el nivel de riesgo, la esperanza de vida anticipada, la salud general y la preferencia personal.

Tratamiento para el Cáncer de Páncreas

El tratamiento para el cáncer de páncreas depende de la etapa y la ubicación del cáncer, así como de su salud general y sus preferencias personales.El tratamiento puede incluir cirugía, radiación, quimioterapia o una combinación de estos.

Tratamiento para Cáncer a los Ganglios (Linfomas)

Hay varios tratamientos que una persona puede tener para tratar el cáncer que se ha diseminado a los ganglios linfáticos. Una opción es la cirugía para extirpar el cáncer primario de la persona y los ganglios linfáticos afectados. Otros tratamientos son : Quimioterapia, Terapia dirigida, Terapia biológica y Radioterapia.

 

Tratamiento para Tumores Endocrinos

El tratamiento adecuado para su tumor neuroendocrino comienza con un poco de investigación. Lo más importante que debe averiguar es dónde comenzó la enfermedad y si se ha propagado a un nuevo lugar.

 

 

 

Tratamiento para Cáncer de Cuello Uterino

El equipo de tratamiento del cáncer de cuello uterino incluye un oncólogo ginecológico. El tratamiento recomendado para el cáncer de cuello uterino se basa en muchos factores, incluida la etapa de la enfermedad, su edad y salud general, y si desea tener hijos en el futuro. Los tratamientos para el cáncer de cuello uterino son la radiación, la quimioterapia, la cirugía, la terapia dirigida y la inmunoterapia.

¿Por qué realizar un tratamiento para el cáncer con nosotros?

Porque nuestro objetivo principal de trabajo es unir varias disciplinas especializadas en cáncer como Cirugía Oncológica, Oncología Clínica y Radioterapia, en una sola sesión o junta médica para lograr 2 objetivos:

  • Realizar un diagnóstico preciso en corto tiempo.
  • Iniciar el programa de tratamiento de inmediato.
Ir arriba